Canto Las Mejores Clases con Magali Muro




La mayoría de las cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres damas se conocen comúnmente por sus habilidades vocales, que incluyen corridas y riffs magistrales.




Para esos que quieran aprender a embellecer sus estilos de canto, es esencial comprender que vocalistas de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y muchos otros estuvieron usando estos adornos durante bastante tiempo. No obstante, han desarrollado su propio estilo de uso de los "runs" y "riffs" en vez de emplearlos de la forma en que lo hacían los artistas anteriores.



Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes utilizan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más comunes acostumbran a utilizarse para intensificar la academia de canto cordoba emoción de una canción.


Antes de poder improvisar una melodía, hay que entender las notas dentro en una canción.


Para empezar, céntrate en la armonía de una canción mucho más que en su letra o sus vocales. En el momento en que haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra y las vocales.



Tu melodía debe dividirse en partes más pequeñas. Una vez que haya descubierto las primeras notas, podrá las siguientes. Comienza despacio y canta cada sección por sí misma. Cerciórate de que tu voz alcance las notas correctas, y ejerce acelerando tu ritmo hasta que logres cantar toda la armonía adecuadamente. Si aceleras demasiado, probablemente cantarás desafinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *